Joyas para morder

Joyas para morder

Durante una época de la vida de los bebés suelen morder todo lo que se cruza, es que están en la etapa de la dentición y el dolor se calma cuando logran hacerlo. Por eso muchas madres cuando sus hijos están en esta etapa se quitan todas las joyas. Pero ya no será necesario hacerlo. Ahora existe una solución y muy bonita.

‘Dentición Bling’ es una joya especial para que puedas lucir durante la dentición de tu hijo. Se trata de un colgante especialmente creado para que los pequeños puedan morderlo. Está confeccionado de materiales que no son tóxicos, no cuenta ni con BPA, ni PVC, ni látex y está libre de plomo.

Además de colgantes la empresa te brinda otros accesorios como llaveros, pulseras. Todos los productos cumplen con las normas CPSIA llevando la marca CE, lo cual garantiza el cumplimiento de las estrictas normas de seguridad europea.

Vía | Smart Mon Jewelry

 


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *