Juego apilable Sort and Count City

Juego apilable

¡Buenos días a todas! Hoy os traigo un juego para vuestros pequeños. Es este juego apilable en el que nuestro hijo además de jugar con cada una de sus piezas puede también arrastrarlos para divertirse aún más.

El juego para los mas pequeños es una pieza esencial para su desarrollo ya que, al ser tan pequeños, éste es el que ocupa la mayor parte de su tiempo. A través del juego, el niño puede estimular cada una de sus áreas de desarrollo e incrementar sus capacidades creadoras con lo que así descubrirá y entenderá, a su manera claro, una visión óptima de la realidad. Es por todo ello, que no se debe incapacitar ni restringir a un niño en el juego, ya que con él, experimentan, aprenden, visualizan, manipulan y transforman a su antojo su medio en el que viven.

Este juego no es más un juguete de apilamiento en el que además de poder construir una ciudad, nuestro pequeño puede tirar de él a través de la pequeña cuerda que posee. Así, puede observar por él mismo que puede crear una y otra vez nuevas formas gracias a que sus piezas son individuales.

tren de coches

Por otro lado, este juego apilable está pensado para los bebés de entre 0-1 año, ya que a esa edad es donde ya va adquiriendo mayor movilidad y autonomía, siendo su principal actividad la manipulación de objetos. Así, coordinará sus manos para coger las piezas e incluso se las meterá en la boca (gesto común a esa edad) fomentando así la motricidad de nuestro bebé.

Por último, estos juegos son ideales para esta edad ya que incrementamos el juego imaginativo y creativo, ya que su inteligencia sensoriomotriz le permitirá explorar el mundo que le rodea por sí mismo.

Más información – Mejores juguetes para bebés

Fuente – Shorties


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *