Juego de bolos de madera

A los niños les encantan los juegos de tirar cosas, como por ejemplo la pelota o los bolos. Este juego es muy educativo para ellos puesto que se trata de mejorar en sus habilidades motrices, así como fomentar su destreza y concentración a la hora de jugar.

Este tipo de juego les produce mucha satisfación y alegría cada vez que caen sus piezas, así resulta un juego entretenido y divertido para los pequeños. Al ser de madera son muy duraderos y resistente siendo conveniente que sus juguetes sean así puesto que así aguantarán el ajetreo de un niño.

Este juego de bolos que os presentamos está muy bien compuesto ya que todas sus piezas están bien almacenadas en bolsas de tela para que así los pequeños no las pierdan.

Este set de bolos contiene una serie de láminas de madera para hacer los carriles de los bolos, además de los bolos hechos con madera y de un diseño especial. Además, contiene una serie de jugadores principales que serán los que jueguen al juego de bolos por tí con tu ayuda y, por último, las bolas para caer los bolos.

Así los niños podrán jugar a este juego de bolos de forma distinta a la habitual, en la que ellos si pueden participar con la compañía de sus amigos. También, puede resultar una tarde estupenda de juegos de bolos junto con toda la familia y amigos .


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.