Juego de cartas para niños

Cartas para niños

Jugar a las cartas con los más pequeños puede resultar una experiencia muy educativa y, a la vez, única. Este tipo de juego tiene unos efectos positivos para los niños ya que además de buscar un entretenimiento para ellos, existe un vínculo especial con los progenitores.

Pero este tipo de juego de cartas que os presentamos hoy no es como el tradicional, puesto que con estas cartas podemos realizar mil y una creaciones de construcción que a los propios niños se les ocurra. De esta manera, hacemos que se concentren mucho más en el juego, haciéndolo mucho más productivo.

Además de un juego fascinante de 26 cartas con diseño de las letras del alfabeto, este pack contiene 36 piezas de construcción de madera de hay. Esta combinación de juego de mesa con juego de construcción permite que la mente del niño intercambie formas y el lenguaje asociados a nuevas ideas para construir.

Cartas para niños

Tanto los bloques de madera como las cartas forman un conjunto imprescindible para favorecer a los niños a que construyan todo tipo de edificios. Así, fomentarán el aprendizaje del equilibrio y de la concentración, además, es una buena forma para controlar la efusividad y el saber perder.

Cartas para niños

Por otro lado, en cada carta viene plasmado una serie de dibujos con una letra mayúscula y comienzos de palabras con la misma para que los niños así se vayan familiarizando con la letra principal y las palabras que se forman con ella. Al tener también colores llamativos, lo aprenderán con mucha más atención.

Cartas para niños

Este pack de construcción es un juego de entretenimiento especial para los pequeños puesto que combina dos juegos tradicionales de lo más educativos. Además, podría encaminar a los niños y niñas a ser pequeños creadores de edificios, que en el futuro podrían convertirse en maravillosos arquitectos.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *