Juego de construcción para niños

Juego de construcción

Los juegos de construcción son esenciales para los más pequeños, ya que con ellos pueden favorecer a su campo visual y su capacidad espacial. Además, con este tipo de juego también fomentarán su imaginación y su creatividad, así como su motricidad fina.

Este juego de construcción llamado Blockitecture, consiste en unos pequeños bloques de madera para que los niños los puedan ir apilando a forma de rascacielos como las grandes ciudades. De esta manera, podemos hacer de ellos unos grandes arquitectos.

Sin embargo, estos bloques de madera tienen una forma y un corte especial puesto que no son totalmente rectangulares. Tienen algunas esquinas eliminadas para que así puedan crear rascacielos con diseños irregulares y desafiar aún más las leyes de la física.

Juego de construcción

Con estos bloques los niños tendrán que controlar mucho su pulso para que el equilibrio de las piezas no arrastre a su gran estructura a un desastroso final. Pero no os preocupéis al ser de madera, estas piezas son bastante duraderas, además, sus colores pintados a mano son bastante llamativos para los niños.

Juego de construcción

Su diseñador James Paulius quiso hacer este innovador juego de construcción con la intención de crear un juguete que se vean involucrados la creatividad de los pequeños junto con la estabilidad y el equilibrio, para que así comprendan el encaje de cada pieza como cualquier arquitecto.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *