Juego de desayuno de Bob Esponja, un regalo de El País

El desayuno de nuestros hijos puede volverse más divertido, gracias a este original juego de Bob Esponja y sus amigos que nos acerca el diario El País. Es una colorida alternativa para elegir la vajilla de los niños. La promoción se podrá conseguir a partir del próximo domingo.

Por ejemplo, el plato costará solo 50 céntimos más el costo del diario, así podrás ir juntando toda la colección. La misma está formada por 14 diferentes piezas, dos modelos distintos en color azul y amarillo de platos, tazones, cubiertos, apoya platos y cuencos.

La primera pieza costara 50 céntimos y el resto de la colección será gratuita, solo habrá que pagar la tasa de transporte y la distribución. Lo podrás conseguir reservándolo y cumpliendo la cartilla que se publicarán este domingo, en la cual deberás juntar 25 cupones que se publicaran de lunes a viernes en el periódico. El concurso estará presente hasta el 10 de junio.

Para consultar las bases del conjunto puedes visitar la página oficial del diario.

Las características del producto son:
Aptas para el uso infantil
100 por ciento melamina
Las 13 piezas serán entregadas en una caja en el punto de venta o kiosco
No son aptas para microondas
Son aptas para lavavajillas


Categorías

El bebé, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   akiii dijo

    q lindoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *