Juego de ducha infantil

Uno de los juegos que en cualquier periodo del año llama la atención, pero sobretodo en el verano son los juegos de ducha. Flow n Fill Spout es uno de ellos. Esta es una pequeña ducha o fuente que funciona como una bombita de agua manual, con el fin de que el niño juegue con ella. Realmente el diseño de la ducha infantil Flow n Fill Spout es bonito, estando decorada con una serie de colores alegres.

El set de la Flow n Fill Spout incluye, además de la ducha incluye tres vasos apilables, junto con un soporte giratorio para que se pueda colocar los vasos bajo el chorro de agua, mientras que cada uno de los vasos tiene una funcionalidad específica que los niños irán descubriendo cuando jueguen con ella.

Por ejemplo, un vaso tiene orificios que convierten el chorro de agua de la bomba en una ducha, otro vaso cuenta con un molinillo y al caer el agua gira mientras que el tercer vaso tiene una pieza en su interior que flota con el agua. Para que la fuente funcione,  sólo hay que sumergir el tubo de toma de agua y fijar fija la ducha, apretando varias veces sobre la cara del buceador, el agua empezará a salir y las risas del niño aparecerán.

Mas información – Una ducha confortable

Fuente –Imaginarium


Categorías

Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *