Juego de laberinto Brio para niños

Juego laberinto Brio

El juego del laberinto siempre ha existido en todos los hogares a modo de entretenimiento de los niños mayores y de los adultos. Es una manera de ejercitar la mente y la motricidad fina puesto que este juego se centro precisamente en eso.

Es decir, en que la pequeña bolita circule por todo el recorrido sin que esta se introduzca en ningún agujero. Esto parece fácil pero realmente no lo es para nada puesto que llevar la bolita con los mandos se hace bastante complicado.

Para los niños es un juego donde poder relajarse y pasar un rato con los amigos o incluso con la familia, sobre todo con los abuelos, quiénes siempre ha jugado a este juego y son los que más lo reclaman por su experiencia y atrevimiento.

Juego laberinto Brio

El juego de laberinto clásico está ahora disponible en un nuevo color y con dos placas adicionales de diferente dificultad. Gracias a los menos agujeros hace que sea más fácil, pero sin embargo, si es demasiado fácil todo lo que tiene que hacer es cambiar a la otra tabla.

Hay que tener especial cuidado con este juego puesto que está recomendado para niños mayores de 36 meses, puesto que contiene bolitas demasiado pequeñas que pueden producir la asfixia de los mismos si la cogen para introducirsela en la boca.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *