“Juego de Tronos” busca bebés y niños para grabar en Peñíscola

"Juego de Tronos" busca bebés y niños para grabar en Peñíscola

Ya hace tiempo que el rodaje de la sexta temporada de la famosa serie Juego de Tronos está marcha. Una vez más, la productora grabará algunas escenas en España. Si tienes un bebé de entre 9 y 12 meses, o un niño o niña de entre 8 y 14 años, puede que te interese participar, aunque solo sea por conocer un poco más cómo funciona la industria televisiva.

A continuación te cuento lo que la empresa de selección está buscando y cómo conseguir más información para presentar a tu hijo al casting de Juego de Tronos.

Modexpor Internacional, la empresa responsable del proceso de selección de extras para el rodaje de Juego de Tronos en España, está buscando bebés de 9 a 12 meses y niños de 8 a 14 años para la filmar en Peñíscola (Castellón). Según un comunicado difundido en las redes sociales por la empresa malagueña, se requiere a los menores para rodar durante un solo día. El rodaje se realizará entre el 2 y el 6 de octubre.

Además de bebés de 9 a 12 meses, también pide gemelos o mellizos, así como niños y niñas de 8 a 14 años.

Los interesados deben completar una ficha de la web de Modexpor y deben enviar dos fotos del menor con fondo neutro. En la ficha se debe completar información sobre la altura, el peso, el color de los ojos, el pelo, la talla de zapatos o las medidas corporales.

Es imprescindible para poder optar a ser extra de la serie el envío del DNI del menor y de los padres, documento imprescindible para poder optar a ser extra de la serie.

Las jornadas de grabación en Peñíscola tendrán como base de operaciones el Palau de Congresos de la ciudad. Alrededor de 200 personas del equipo de producción se desplazarán hasta la localidad durante la primera quincena de octubre para grabar los exteriores de la famosa serie.


Categorías

Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *