Juego de vegetales para bebés

Vegetales para bebés

El mayor problema de los pequeños es mantener una alimentación equilibrada y adecuada. A través del juego se puede conseguir facilitar el desarrollo de muchos aprendizajes, entre ellos comer sanamente. Por ello, hoy os presentamos este singular juego de piezas de vegetales.

A la mayoría de los niños no les gusta comer verduras, pero si se les inculca desde pequeños estos mantendran una dieta equilibrada desde muy pequeños hasta su edad adulta, favoreciendo así en su salud y a no tener enfermedades ni ningún tipo de sobre peso.

Estas piezas de vegetales en las que nos podemos encontrar berenjenas, naranjas, zanahorias, tomates, plátanos y demás, los niños empezarán a valorar los productos de la huerta, fomentando así a que comar sin ningún tipo de problemas.

Este tipo de juegos en los que los niños manipulan e interpretan la comida como un juego es primordial para una buena nutrición. De esta manera, se les enseña a comer variado y que no se puede decir a ‘no’ a la comida ya que es importante para el crecimiento.

Además, es una buena manera para crear vínculos comunicativos con los padres en los momentos de hacer la comida. Al ser piezas tan divertidas y con colores tan llamativos a los niños les fascinarán pudiendo imitar a papá y a mamá cocinando como ellos.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *