Juego: mesa de laberinto con bola

Juego de laberinto

Seguro que al ver este juguete os trae recuerdos. Este juguete a sido la diverdión de muchos años de mi infancia, y parece ser que aún no pasa de moda. Este juego de laberintos con su bola es genial para los niños, puesto que es un juego muy tradicional.

Estos juegos en la que la destreza, la concentración y la habilidad son lo primordial para llegar al objetivo, son estupendos para crear en los niños ciertas habilidades motrices e imaginativas.

El juego se basa principalmente en dirigir la bola de un lugar a otro, moviendo sus respectivas ruedas para que esta vaya en la dirección correcta. Es un gran juego de destreza y razonamiento, fomentando así la imaginación, la concentración y la experiencias acertadas.

Realizado en madera de gran calidad, es un juguete de mejor durabilidad, puesto que este tipo de material se conserva bastante bien, aunque debe tener un cuidado por parte del niño.

Este juego está pensado para mayores de 8 años, puesto que contiene piezas diminutas que pueden originar riesgos en los pequeños (como por ejemplo, tragarse la pequeña bola).

Los ejes centrales que atraviesan la caja de madera, son los encargados de que el niño puede desplazar la bola a su antojo, creando así un momento de tensión. Se puede jugar tanto individualmente como en grupo, creando así relaciones externas de amistad.

Precio – 24, 95 $.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *