Juego para estimular la mente

Juego para estimular el cerebro

Los juegos de mesa suelen ser los preferidos para los niños de más de 5 años, ya que van poco a poco desarrollando su mente. Es por ello, que hoy os traigo este juego para estimular la mente y la concentración en los niños.

Al ser un juego de pensar y con piezas pequeñas está pensado para niños mayores de 5 años, los cuales ya empiezan a experimentar y a relacionar y reflexionar sobre los movimientos y actividades.

A veces, un juego como este para estimular a la mente hace que el niño vaya aprendiendo a través del juego cohesiones entre causa-efecto. Además, al ser un juego de razonar, el niño irá aprendiendo poco a poco un nivel mayor de concentración.

Se trata de un juego por parejas, en el cual, tienen que ir encajando las pequeñas piezas en los pequeños agujeros según la distribución que hayan hecho al principio como figura guía, que está colocada justo en el bode del tablero.

Al ser un juego por parejas, esto afianzará mucho los juegos entre hermanos, así jugarán juntos y compartirán muchos más momentos jugando, que es lo importante.

De esta manera, los niños no verán este juego como una competición sino como un juego en grupo en el cual reflexionando y estimulando la mente, podrán conseguir su cometido.

Más información –Pinchitos para niños

Fuente – Babyccino Kids


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *