Juegos didácticos para bebés

Juegos didácticos para bebés

Los mejores regalos que se les pueden hacer a los niños, son aquellos que estimulen su crecimiento, así como también sus sentidos. Esto juegos que favorecen al desarrollo del pequeño, son los que suelen englobarse dentro de los llamados juegos o juguetes didácticos.

En el mercado hay una multitud de ofertas para los más pequeños, sobre todo si aún no eres mamá, muchos de ellos vienen con un cartel que asesoran sobre cuál es la edad sugerida para que los niños puedan disfrutar o hacer explotar a full sus cualidades. 

Juegos didácticos para bebés

Para los recién nacidos, hasta los seis meses aproximadamente tienen que elegirse juguetes que tengan muchos colores, esto captará la atención de los pequeños, a medida que va creciendo, a la propuesta de los colores, le debes agregar sonidos.

Ya pasando los seis meses, a los colores y sonidos, debes agregarle juguetes que tengan movilidad, ya que el desplazamiento del juguete, se acompañará con el movimiento del bebé en crecimiento.

Juegos didácticos para bebés

Para el primer año de vida, es importante poder comprar una alfombra de actividades o gimnasio  ya que el bebé podrá jugar durante todo ese tiempo de  crecimiento, realmente es una de los mejores compras que puedes hacer para ya que el bebé podrá usar durante toda su primera etapa de crecimiento.

Fuente – Bebés mundo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *