Juegos educativos para la PlayStation

A veces los papás sienten que su lucha contra la tecnología está perdida. Ven que los niños quedan horas prendidos frente a la pantalla sin aprender nada. Desde hace algún tiempo los contenidos de   Buzz! Escuela de Talentos  se encuentran en PlayStation para que los niños puedan  recordar   lo aprendido en la escuela de un modo que no sea tedioso.

Desde hace unos cinco años la Editorial Santillana llegó a un acuerdo con Buzz por el cual se desarrolló un juego íntegramente educativo y lo mejor de todo súper divertido

La gente de Buzz! tiene en el mercado juegos para niños a partir de los 6 a 12 años, sin embargo, sus coloridos gráficos y su presencia sonora, hace que se capte la atención de los más chicos de la familia quienes se comenzaran a interesar por un mundo lleno de nuevos contenidos .

El juego, está planteado de manera social, con lo que se estimula el conocimiento a través de la competición, nadie querrá ser el que menos sepa, por lo que todos los chicos  pondrán más empeño en su trabajo en la escuela.

Una buena iniciativa, para que hasta los más remolones entiendan que no todo lo que ven en la escuela es malo.

Cuando la tecnología se pone al servicio de la educación, los beneficios son muchos y muy fructíferos.

Más información- Más niños saben utilizar un Smartphone que montar en bicicleta

Fuente- Buzz the game


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *