Juegos para baby shower

Juegos para baby shower

Los juegos son el alma de los baby shower, y son cada vez más los baby shower en donde también participan hombres, por los que hay que tener varias opciones de juegos para que todos puedan participar sin que nadie se aburra.

Por ejemplo, que cada uno de los invitados debe llevar fotos de cuando era niño o bebé. Luego pon todas las fotografías en una caja. Cada uno de los participantes debe sacar una fotografía y los demás adivinar de quien se trata.  De esta manera, todos los participantes son protagonistas del festejo.

Juegos para baby shower

Otro de los juegos es el de la listita de los nombres. Para ello se pone un reloj de arena en la mesa, de los que suelen venir en los juegos de mesa, y luego cada uno de los participantes debe escribir una lista de nombres de bebés. El que más nombres haya puesto, gana el juego.

Del mismo estilo de la lista de los nombres, se puede destacar los juegos de nombrar productos de bebé. También se pueden jugar en equipos diciendo en vos alta sin repetir, cada uno de los elementos.

Un dígalo con mímica tampoco viene mal en juegos en grupo, en esta ocasión pueden adivinar películas infantiles.

De esta manera, los baby shower serán además de un momento para proyectar sobre el futuro bebé, un momento de entretenimiento y diversión.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

El bebé, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *