Juegos para hacer en un baby shower

Los baby shower son una excelente posibilidad para poder juntar todo lo que necesitas  para tu bebé por eso tienes que garantizar que la fiesta sea un éxito total.

Para ello debes tener en cuenta las actividades que desarrollarás en el encuentro. Si eres mamá primeriza, es muy probable que muchas de tus amigas aún no tengan bebés, por lo que el encuentro debe estar pensado para todas.

Una buena forma de hacer que todo el mundo participe, sin que nadie se aburra, es organizando juegos. Uno de los más populares juegos de los baby shower es el del papel higiénico. Lo ideal es trabajar con rollos que tengan motivos de color celeste o rosa dependiendo del sexo del niño que va a nacer, ya que de esta manera quedará en combinación con toda la decoración del encuentro.

El juego del papel higiénico consiste en que cada uno de los invitados corte una tira de papel higiénico del tamaño que crea que mide la barriga de la futura mamá. El que se acerca más a ese tamaño gana.

La idea, es generar una serie de premios simbólicos, por ejemplo podemos preparar muffins que sean utilizados solo con el fin de que sean premios.

Ten en cuenta, que los invitados deberán llevarse un souvenir que tenga el nombre de tu futuro bebé y la fecha del baby shower.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *