Juegos para que los niños se sientan grandes

Muchas veces los niños quieren ser grandes, y comienzan a imitar las actividades de los  más grandes, cuando eso comienza a suceder, una buena idea es comprar uno de esos juegos de roles,  en que las tareas de adulto son el objetivo principal.

A los clásicos juegos de té o de cocina, hoy le presentaremos una novedosa y divertida idea para que los chicos sientan que hacen cosas de grandes, a la vez que se comienza a reconocer algunas formas básicas y patrones de colores.

Se trata del Janod Sushi box, un juego que tiene la particularidad de que el niño pueda jugar a pedir, comprar y llevar a la casa sushi.

La caja contiene todo lo que necesitas para poder comenzar a jugar, además de venir en un empaque muy cómodo, que permite que puedas guardar las piezas de manera prolija, y lo mejor de todo ocupa muy poco espacio.

El set completo del Janod Sushi Box incluye seis piezas de sushi, una bandeja con sus palillos correspondientes así el niño puede comer como lo hacen los grandes, una lata de refresco, y una caja en con seis postres diferentes.

Este juego, es muy novedoso, ya que amplía la gama de juegos diseñados para que los niños jueguen a ser grandes, como los juegos de constructor, o de oficina.

Estos juegos de roles, ayudan al niño a modelar su carácter futuro. Por lo tanto, son muy buenos para su posterior inserción social.

Más información- Batidora de Famosa

Fuente- Janod


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Xochitl dijo

    Me gusto mucho como puedo adquirir uno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *