Juegos para viajar (1)

Juegos para viajar

Con la llegada del verano llegan las vacaciones de los más pequeños y con ello los viajes. Los viajes suelen realizarse en coche cuando se trata de pocos días, sobre todo si se van a pasar las vacaciones en la playa y hay que llevar un equipaje más amplio.

El viaje con los niños puede ser de dos maneras, aburrida con los niños gritando e incordiando, o divertida con juegos risas y diversión. Hay muchos juegos que podemos hacer mientras estamos en el coche camino al destino de vacaciones y por ello os vamos a enseñar alguno de ellos.

Uno de los juegos más famosos y con el que suelen pasar el tiempo del viaje las familias es el Veo veo, una de las personas que va en el coche formula la pregunta de veo veo mientras piensa algún objeto que está viendo constantemente durante el trayecto, los demás preguntan: ¿Por qué letrita empieza?, el primero contesta y los demás tienen que adivinar de qué objeto se trata.

juegos para viajar

Otro juego que suele gustar mucho es que los niños inventen un cuento. Los padres, tíos o abuelos dan unas palabras clave como objetos, personajes, lugares, nombres… Los niños tienen que inventarse una historia que contenga todo lo que le han dicho y les ayudarán los mayores. Esto les ayudara con la imaginación y el invento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *