Juegos seguros

Los niños merecen crecer en un ambiente rodeado de juegos y otros estímulos a su creatividad, por ello, siempre se sugiere que los colores y las texturas, tomen formas de juguetes. Ahora bien, el mercado actual está bombardeado de nuevas marcas, de juguetes llamativos, que captan la atención tanto de padres como del niño.

Lo cierto, es que lo primero a tener en cuenta al momento de determinar que juguete entregar al niño, es la seguridad, y ello es muy influyente en características tales como el precio, ya que se construyen con materiales reforzados, no tóxicos y con una serie de tratamientos que elevan su costo.

Por consecuencia, los juguetes de bajo costo, o demasiado baratos, no siempre es la mejor elección.

Veamos entonces una pequeña lista de empresas y marcas confiables, tanto por seguridad como en cuanto a la durabilidad del objeto.

  • Rondi: empresa argentina de proyección mundial, con un catálogo amplio y bien diferenciado de juguetes para bebés y niños de todas las edades.
  • Blokito: sus juguetes contienen un muy buen nivel educativo, por ende cumplen una doble función. Muy aconsejables especialmente a partir del año de edad.
  • Playmobil: posee un amplio catálogo, por ello siempre se sugiere seleccionar acorde a la edad del bebé.
  • Ditoys: empresa líder en el mercado de los juguetes, con años de posicionamiento en el mercado, ofrece una amplia propuesta a partir de los 0 meses.

Esta es solamente una guía orientativa, ya que hay un sinnúmero de buenas marcas en el mercado. Siempre hay que estar atento, entonces, a la calidad.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *