Jugamos con Mr. Potato y hacemos gominolas con Peppa Pig

¡Hola mamás! ¿Que tal esta semana más cortita? Para terminarla estupendamente, nosotras os traemos un ¡nuevo vídeo de Juguetitos! Y por si todavía no lo sabéis, esta semana hemos tenido ¡doble entrega! ya que desde Juguetitos han colaborado con el canal de recetas de Thermomix, Thermorecetas (https://www.thermorecetas.com/gominolas-naturales-naranja-peppa-pig/) y han elaborado un vídeo muy entretenido para hacer gominolas naturales con Peppa Pig ¡No os lo podéis perder! Seguro que a vuestros pequeños les encanta cocinar con vosotras y sobre todo si es para comer algo tan rico después. Podéis ver el vídeo con la receta de Peppa aquí:  .

El vídeo de juguetes de esta semana, nos trae a un nuevo personaje muy conocido por todo nuestros pequeños, Mr. Potato. Este entrañable personaje de Toy Story, es un clásico entre los peques, y el juguete consta del mismo funcionamiento que el de la película, ya que se le quitan e intercambian las mismas piezas.

En este vídeo de Juguetitos vemos a un gran Mr. Portato que trae dentro muchas piezas para montar a cuatro personajes, los papás, y los dos niños. En esta ocasión, hemos montado a los dos mayores y hemos aprendido a distinguir las diferentes partes del cuerpo, poniendo y quitando accesorios, así como las prendas de vestir y los colores.

Este entretenido juguete se basa en la imaginación para desarrollar las capacidades de los más pequeños. Al incluir diversas piezas, las combinaciones son numerosas, y los más pequeños podrán disfrutar poniendo y combinando las piezas de la manera que les resulte más divertido y obteniendo diferentes resultados.

Esperamos que no os perdáis ninguno de los dos vídeos de esta semana, el de Thermorecetas y el de Juguetitos ¡seguro que os encantan! y para las mamás que tengáis Thermomix os resultan muy útiles las recetas de este estupendo canal de YouTube.

Suscribiros a los dos para no perderos ninguno de sus vídeos, son una gran opción de entretenimiento y aprendizaje infantil.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.