Jugamos con Mr. Potato y hacemos gominolas con Peppa Pig

¡Hola mamás! ¿Que tal esta semana más cortita? Para terminarla estupendamente, nosotras os traemos un ¡nuevo vídeo de Juguetitos! Y por si todavía no lo sabéis, esta semana hemos tenido ¡doble entrega! ya que desde Juguetitos han colaborado con el canal de recetas de Thermomix, Thermorecetas (https://www.thermorecetas.com/gominolas-naturales-naranja-peppa-pig/) y han elaborado un vídeo muy entretenido para hacer gominolas naturales con Peppa Pig ¡No os lo podéis perder! Seguro que a vuestros pequeños les encanta cocinar con vosotras y sobre todo si es para comer algo tan rico después. Podéis ver el vídeo con la receta de Peppa aquí:  .

El vídeo de juguetes de esta semana, nos trae a un nuevo personaje muy conocido por todo nuestros pequeños, Mr. Potato. Este entrañable personaje de Toy Story, es un clásico entre los peques, y el juguete consta del mismo funcionamiento que el de la película, ya que se le quitan e intercambian las mismas piezas.

En este vídeo de Juguetitos vemos a un gran Mr. Portato que trae dentro muchas piezas para montar a cuatro personajes, los papás, y los dos niños. En esta ocasión, hemos montado a los dos mayores y hemos aprendido a distinguir las diferentes partes del cuerpo, poniendo y quitando accesorios, así como las prendas de vestir y los colores.

Este entretenido juguete se basa en la imaginación para desarrollar las capacidades de los más pequeños. Al incluir diversas piezas, las combinaciones son numerosas, y los más pequeños podrán disfrutar poniendo y combinando las piezas de la manera que les resulte más divertido y obteniendo diferentes resultados.

Esperamos que no os perdáis ninguno de los dos vídeos de esta semana, el de Thermorecetas y el de Juguetitos ¡seguro que os encantan! y para las mamás que tengáis Thermomix os resultan muy útiles las recetas de este estupendo canal de YouTube.

Suscribiros a los dos para no perderos ninguno de sus vídeos, son una gran opción de entretenimiento y aprendizaje infantil.



¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños. Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa. Además de ser entretenidos para ellos, podrán adquirir conocimientos que les ayuden en su proceso educativo y de socialización, aprendiendo a relacionarse con su familia y en su entorno de una forma saludable y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.