Juguemos en la playa

Para los tiempos de verano, la línea de bebés y niños Mimo and Co. Posee una amplia gama de propuestas para disfrutar a la orilla del mar, el río o simplemente al aire libre.

Las colecciones innovadoras de la empresa, han logrado desafiar las estructuras impuestas desde tiempos remotos y otorgar a los niños, un look muy informal y divertido.

Para las épocas estivales, la empresa propone una variada colección de maya, que surgen desde su catálogo online como por arte de magia. Para ellas las bikinis son toda una posibilidad de verse dulces y encantadoras. Para ellos, los shorts de baño despertarán suspiros.

La empresa posee un claro concepto en cuanto a la indumentaria de bebés y niños, la cual sostiene a lo largo de su amplia gama y variada colección, la cual se basa en un nuevo diseño, basado en ideas claramente vanguardistas, que aporten al niño elegancia, comodidad, pero a la vez frescura y buen vestir.

Las prendas de la firma son confeccionadas totalmente de manera artesanal, cuidando cada detalle de terminación. Nacen de materias primas nobles, duraderas y resistentes, las cuales soportan el uso extremo y los inevitables lavados sucesivos.

Creaciones sumamente originales, con un amplio catálogo que apela a la implementación del color y la combinación de formas y texturas, son el verdadero concepto que la marca ha adoptado hace más de dos décadas y con la propuesta que esta se lanza al mercado mundial, segura de que va por buen camino.


Categorías

Moda, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *