Juguete Bubble Island para el baño

Buble Island

La hora del baño para los niños es un momento, a veces, aparatoso ya que al principio es una guerra continua para que se introduzcan en la bañera, sin embargo, luego sigue la guerra al querer sacarlos puesto que están tan agusto que no quieren salirse.

La hora del baño debe de ser un momento placentero en el que también deben tener un momento de juego. Por ello, los juguetes de baño como este Buble Island que os presentamos deben ser los principales juguete para este momento de higiene.

Con este tipo de juego los bebés pueden mantenerse entretenidos por unos minutos en este proceso de higiene, gracias a sus actividades manuales. Con este juguete los niños pueden ejercitar su motricidad fina y gruesa al tener que llenar y vaciar estos pequeños recipeintes con el mismo agua de la bañera.

Buble Island

Este juego de bebés es bastante básico puesto que se considera para la edad de entre los 18 meses en adelante. Gracias a su tobogán estos pequeños animalitos podrán difrutar también del agua sobre todo en esta época del año donde el calor aprieta.

Además, gracias a su molinillo pueden chapotear en el agua y hacer que el juego sea mucho más divertido y entretenido. Puede ser una gran idea para disfrutar de un momento refrescante y saciante para compartir con los papás o los hermanos mayores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *