Juguete oscilante de pescador

Hoy os he traído un juguete que me encanta desde pequeña. Este juguete oscilante en el cual muestra el trabajo de un pescador siempre lo he visualizado en cualquier estantería de cualquier casa desde que tengo uso de razón.

Al ser un juguete oscilante, te podías tirar hora y hora delante del juguete hasta que aburrieras. Puede ser algo aburrido porque sólo tiene ese movimiento de vaivén. Sin embargo, ese movimiento es el que me hipnotizaba y podía jugar con él muchas horas seguidas.

Este juguete oscilante es un juego muy entretenido para los niños, ya que ese movimiento oscilante y repetitivo para ellos les resulta atractivo para sus ojos.

Además, al ser manipulados por ellos, el niño verá que con su pequeña fuerza puede mover un objeto y éste poder moverse durante bastante tiempo. Este logro le encantará por lo que lo repetirá muy asiduamente.

Por otra parte, este juguete fomentará en el niño una de las profesiones más duras, la de pescador. Así, le podemos contar mil y una historias sobre las aventuras de este personajillo y su caña de pescar en los mares y océanos de cualquier lugar del mundo.

Aunque parezca un juguete muy simple, hay que sacarle partido por todas partes, la imaginación es lo que hace que el niño pueda desenvolverse y razonar en su futuro.

Más información – La abejita patosa

Fuente – Babyccino Kids


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.