Juguete para dar los primeros pasos

primeros pasos

Hay momento crucial en la vida de un bebé, mejor dicho en el desarrollo del mismo, y es el momento en que empiezan a caminar. En ese sentido, es necesario disponer de un juguete que estimule al movimiento del pequeño y que a la vez, le de seguridad en su andar. Con algunos  juguetes como primeros pasos, los niños comenzarán a estar de pie  de forma decidida y divertida a la vez.

Al niño se apoya en el Primeros Pasos, para comenzar a caminar de forma independiente. Cuando el niño da sus primeros pasos, el juguete le responde con un divertido Twist. La misma canción se detendrá cuando el niño pare la marcha. De esta manera, el pequeño tendrá cada vez más ganas de comenzar con la marcha, ya que la música lo invita a seguir caminando.

Pero la música, no es lo único que trae este divertido centro de actividades, también habrá una serie de luces y juegos que también animarán al niño a empezar a caminar.

El precioso juguete Primeros Pasos, cuenta además con una serie de formas geométricas y pelotas para encastrar. Único juguete de esta característica, que incluye frenos en las ruedas traseras, fáciles de activar o bloquear, dependiendo de la etapa de desarrollo del bebé que lo utilice.

Mas información – Andador multifunción tortuga

Fuente – Chicco


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *