Juguete para el verano

arenero

Un juguete ideal para los más pequeños sea de la edad que sea son los areneros o las piscinas hinchables. Estos productos son sumamente prácticos ya que luego que terminan los meses de verano o bien puede convertirse en arenero o deshincharse y guardarla en algún lugar seguro hasta que llegue el próximo verano.

Pero el arenero/ piscina  hinchable, además viene con un circuito de pendientes y túneles que puedan jugar  con distintos juguetes como los cochecitos de plástico que vienen con la misma piscina.

Este juguete, ideal para el verano y para los meses en que el frío no es tan cruel, puede ser ubicado en cualquier jardín. Para que tengas una idea de cuánto espacio te va a ocupar, el arenero/ piscina tiene un diámetro de 99 centímetros. Al interior de este se puede ensamblar la piscina que medirá 80 centímetros. En cualquier jardín o terraza puede ser fácilmente armada.  Ten en cuenta que la estructura del arenero es la que le da cuerpo a la piscina y está elaborado en polipropileno, un material resistente, seguro, que garantiza que nunca perderá la forma.

El material en que está realizado este juguete hinchable, no solo garantiza una estabilidad en la forma, si no que además es fácil de limpiar.

Mas información – Bañeras plegables

Fuente –  Fisher Price


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *