Juguetería Oriente 9, tienda de juguetes de los de antaño

Juguetería Oriente 9

¡Muy buenos días! Hoy os he traído un artículo muy interesante que seguro que os va a gustar. Ya pronto estaremos abriendo los regalos de Navidad y de Reyes, por lo que tenemos que tener pensados ya que regalo vamos a comprar a nuestros hijos.

Sin duda alguna, en estas fechas es todo un caos y suplicio ir a las grandes superficies para adquirir estos artículos para los más pequeños. Por ello, hoy os dejo aquí un gran ejemplo de tienda de juguetes como ya, en mi opinión, no las hay en ningún lugar.

Dicha tienda se llama Oriente 9 y, a parte de ser un lugar precioso lleno de encanto, podéis revivir con vuestros hijos las navidades de antaño. Todo esto es posible, gracias a que esta tienda posee todo tipo de juguetes que se hacían antiguamente.

Interior juguetería

 Oriente 9, está situado en la provincia de Valladolid, pero desde su tienda online podéis adquirir estos maravillosos juguetes de toda la vida pero con una fabricación nueva para asegurar su buen estado. Y si, algunos lectores sois de Valladolid, os incito a que vayáis personalmente a visitar la tienda, para que disfrutéis y recordéis con vuestros hijos ese sentimiento de la Navidad de antes, y volver a ser de nuevo niños.

Juguetes de antaño

Además si sois rápidos, podéis conseguir un vale de descuento de 25 € que esta tienda sortea entre sus lectores para que los gastéis en su tienda online o física. Para ello, debéis haceros fans de Oriente 9 y Holamamá en facebook para entrar en el concurso. ¡Daros prisa que sólo tenéis hasta las doce de la noche del día 21 de Diciembre! ¡No perdáis esta magnifica oportunidad!.

Más información – Consejos para tener en cuenta al comprar un juguete

Fuentes – El blog de Holamama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *