Juguetería Tren Expreso, un mundo de fantasía

Tren Expreso es una tienda virtual,  en la cual padres, abuelos, amigos y todos quienes se relacionen con el bebé,  pueden hallar tanto  juguetes clásicos como los más modernos, ingeniosos y tecnológicos.

Especializada, tal como su nombre lo indica,  en trenes, dentro de los que prefiere los trenes eléctricos.

Las marcas que trabaja la empresa, versan entre las principales firmas, tanto de estampa nacional como internacional, como las que se detallan. Scalextric; Maquetismo, tanto en sus propuestas en productos de plástico como en los más resistentes de  metal y de  madera; posee y propone una importante variedad en coches de colección, los cuales se pueden adquirir en diferentes escalas.

Entre los catálogos de la juguetería, se puede apreciar una importante y nutrida gama de accesorios, vestidos, joyas en miniatura y casas de muñecas.

Pero esto no es todo, ya que la empresa propone interesantes líneas de productos aptos para la decoración infantil, facilitando la tarea de los encargados de embellecer el cuarto del bebé.

Gran variedad de muñecos en todos sus tamaños y versiones, así como también, un deseable surtido de animales de peluche.

Y la empresa sigue acompañando a los niños a lo largo de los años, ya que proponen para el ingreso escolar, aquellos objetos de primera necesidad: maletas, mochilas y accesorios de colegio varios, ornamentados con detalles para niños.

El servicio de esta empresa de avanzada, es online, intentando satisfacer una demanda muy actual, que implica poder hacer las compras, sin movilizarse de su hogar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *