Juguetero Lavadora

Este original contenedor juguetero de la marca Lazzari, es realmente original. Dispone de forma de lavadora, lo que hace la colocación de los juguetes o aquello que se desee guardar en su interior, sea muy fácil y sencilla para los más pequeños.

A la hora de recoger sus juguetes, este cómodo contenedor para juguetes en forma de lavadora, dispone de una apertura para dicha colocación, en la parte superior de este.

Cuando se haya finalizado con el guardado de los juguetes, se puede cerrar cómodamente con una cremallera que, en el que podrás guardar y resguardar lo que has puesto, impidiendo que entre polvo o cualquier otro elemento en su interior.

En la parte frontal en lo que sería el tambor de una lavadora, dispones de una apertura circular plastificada y transparente, lo que te permitirá resguardar lo que has puesto en el interior, y del mismo modo, podrás ver de primera mano lo que habías guardado, haciendo muy fácil la búsqueda para tu pequeño, sobre el juguete que busca o quiere.

Lazzari dispone de tres contenedores en diferentes colores y estampados; rosa para las niñas, y los estampados de las banderas de Inglaterra o Estados Unidos, para los más aventureros.

Fuente: Lazzari


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *