Juguetes al aire libre

Llega una nueva estación y las opciones de juego al aire libre se multiplican.

Por ello, es imprescindible pensar en nuevos juguetes, que proporcionen diversión en este ámbito.

Desde ya que en la lista no podemos dejar de anotar a las viejas y tan queridas pelotas. Las pelotas han sido por siempre un elemento lúdico que jamás pasa de moda. Hay múltiples opciones, ya que se pueden conseguir en materiales como: goma, plástico, lona, etc.

Otra opción para estas ocasiones, son los juegos de parque. Los mismos se pueden adquirir y colocar en el patio o parque mismo de la casa. De acuerdo a la edad del niño, deben variarse las alturas, pero existen en el mercado, unos de plástico resistente de  tamaño pequeño, para bebés y niños.

No debemos dejar de lado las hamacas. También hay opciones variadas en el mercado, en cuanto a materiales con que se construyen, etc.

Para los bebés que ya poseen independencia motora, se sugiere comenzar a pensar en un triciclo o bicicleta pequeña. Lo ideal es que comiencen a utilizarlas sobre césped, para amortiguar los golpes en caso de caídas.

Los juegos de pala, rastrillo y balde son buenos para mantener al niño entretenido y disperso.

Los juguetes para utilizar fuera de casa, deben ser especialmente destinados a ello. Tener un lugar exclusivo donde guardarlos y una limpieza especial. Jamás deben ingresar con el niño a su cuarto, pues puede ser agente de contaminación y contagios.

Fuente: viajejet


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *