Juguetes altamente recomendables

¿Cuáles son las apuestas seguras? ¿Cuáles son los juguetes que casi todos los niños podrán disfrutar?
-Juegos para la familia.  Tienes que jugar realmente con sus hijos de vez en cuando. Sin embargo, un buen juego de mesa hará más, a tu familia que una hora o dos de la terapia. Obtener un clásico, aprender las reglas, y explicar cuidadosamente a los niños. Se paciente, explicarle que se trata de pasarlo bien, ganar o perder, y disfrutar.

-Si sus hijos tienen entre 5 y 10 años, consigue GeoTrax. De alrededor de 7 u 8 años, obtener más el LEGO, o cualquier cosa que se puede utilizar para construir cosas.  Algunos niños les gustan más de forma libre (como Magnetix o LEGO) y algunos prefieren más estructurado, como canciones o juegos de construcción.
-Juguetes educativos o libros.  Construir un volcán, leer un libro o enseñarles crucigramas. Esto no sólo es más barato, sino que reúne y genera confianza en el aprendizaje.

-Los puzzles, mientras que es un desafío, sigue siendo divertido y no demasiado duro. Es altamente instructivo, educativo, y le hace desarrollar su capacidad psíquica y de memoria, y como no, la lógica.

– Las muñecas básicas. Aunque una muñeca que cante, baile, ande corra, tenga mil accesorios, etc., es lo mas atractivo que te va  a pedir tu hija/o en Reyes o Navidad, cuanto más simple sea esta muñeca, y menos accesorios disponga, mas le ayudaras a desarrollar su ingenio e imaginación, ya que si hace de todo y tiene de todo, no le fomentaras esta capacidad que todo los niños poseen y servirán para su futuro emocional y psicológico, la imaginación.

– Plastilina, lápices de colores, pizarras, bloques, juegos de memoria, de rol, etc., son mucho más aconsejables para el correcto crecimiento de tu hijo, y créeme, más económicos que los súper juguetes de moda de hoy en día, llenos de luces, sonidos y demás.

¿Cuántas veces no hemos dicho en el parque con las demás madres, cuando nuestros hijos están jugando con un palo?: si es que tienen demasiados juguetes, y solo juegan con los más simples.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *