Juguetes blanditos y con texturas para bebés de Lamaze

Lamaze es una de mis marcas favoritas de juguetes para bebés. Guardo muy buen recuerdo de los muñecos de Lamaze con los que mis hijos han jugado. Les encantaban. Y a mí. Además de bonitos, son juguetes bonitos, originales y llenos de oportunidades, además de ser muy buena calidad.

Hoy vamos a ver algunos de los últimos muñecos y juguetes para bebé que Lamaze ha sacado al mercado.  Los juguetes que vamos a ver están diseñados por expertos en desarrollo infantil para asegurar su valor educativo, y está pensado para estimular los sentidos de la vista, el oído y el tacto.  Se pueden utilizar desde el nacimiento.

Jacques, el pavo real

Este divertido pavo tiene infinidad de colores y texturas y se pueden para colgar en las sillitas de paseo, arcos de actividades. Es ideal para entretener al bebé mientras estimula sus sentidos.

Koala Abracitos

El Koala abracitos va a ser un buen amigo de tu pequeño o pequeña. Diseñado en bonitos y alegres colores que contrastan para despertar la curiosidad de los pequeños. Con sus diferentes texturas y un mordedor, además de ser educativo, quedará precioso en cualquier rincón del dormitorio.

 

Tucán sonidos

Esta alegre tucántiene infinidad de colores y texturas y se pueden para colgar en las sillitas de paseo, arcos de actividades. Es ideal para entretener al bebé mientras estimula sus sentidos.

Búho Buenas Noches

Este búho de Lamaze tranquiliza y ayuda a conciliar el sueño a los más pequeños de la casa usando sus relajantes melodías y su 4 luces led.

Mi amiga Emily

Esta bonita muñica tiene infinidad de colores y texturas y se pueden para colgar en las sillitas de paseo, arcos de actividades. Es ideal para entretener al bebé mientras estimula sus sentidos.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.