Juguetes caseros (II)

Te seguiremos enseñando la manera de fabricar diferentes juguetes caseros para que puedas pasar un grato momento junto con tus hijos. Es importante que los pequeños puedan desarrollar su parte creativa. Tanto los más pequeños como los más grandes disfrutan mucho pintando.

La experiencia de tocar las pinturas y de sentirlas en las manos y dedos es divertida y muy relajante. Por esta razón te contaremos los ingredientes que necesitas para hacer algunas pinturas y te aseguramos que ninguno de ellos es toxico o peligroso para los niños.

Ingredientes de la pintura: 2 tazas de harina de trigo, 2 1/2 tazas de agua fría, 2 tazas de agua caliente, 2 cucharadas de sal, colorantes para repostería, tarros herméticos para guardar cada color por separado.

Preparación: en primer lugar debes mezclar los ingredientes secos, agregarle el agua fría revolviendo hasta tener una mezcla homogénea, agregar el agua caliente y seguir mezclando. En caso de que aparezcan grumos puedes colocarla en la batidora un par de minutos y luego colarla. Separa la mezcla en cada tarro y luego agrégale los colorantes, mezclando en cada caso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *