Juguetes Cayro

La empresa se fundó en el año 1954 desde ese entonces ha creado diferentes líneas de juguetes evolucionando a través de los años. Por medio de las innovaciones y de los cambios que han hecho y por medio de la experiencia han creado una amplia línea de productos basándose en la calidad y en la especialización, puntos fundamentales para que los clientes encuentren un mejor servicio.

Cayro cuenta con un extenso catalogo con variedad de juegos pensados para diferentes edades, se encuentran a la venta en 26 librerías ubicadas en las diferentes zonas comerciales más importantes de España. También podrás acceder a ellos por medio de la página Web de Casa del Libro.

Para los que prefieren los objetos de coleccionistas podrán acceder a la línea Cayro Collection. Entre los jugos encontramos el Tangram, el Rummin, el cubiletras, y el formapalabras, además del mikado y el domino triangular.

Para los más pequeños existen juegos especialmente creados, para mejorar sus capacidades sociales, físicas y motoras. Entre ellos los bloques de colores, parchis, chapas, peonza o los recortables.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *