Juguetes Chicco

Te presentaremos algunos de los juguetes que nos presenta Chicco.

Carrusel relax and play
Se trata de un simpático carrusel con tres colgantes en diferentes y llamativos colores. Ideal para los bebés recién nacidos y para los primero meses. Este tipo de juguete permite el desarrollo progresivo de su sistema visual ayudándole a pasar de la visión borrosa. Además cuenta con tres músicas relajantes y luces tenues.

Carillon luna
Tensado para los recién nacidos, le brindan a los pequeños la posibilidad de dormir con una música relajada. Cuenta con tres melodías y luces suaves.

Mesa parlanchina
Se trata de una simpática mesa bilingüe con diferentes actividades que permiten al niño tomar contacto con las diferentes palabras en español y en ingles, cuenta con diferentes modalidades de uso, entre ellas aprendizaje, en donde el pequeño descubre el abecedario, los números, los colores, las forma. Y la modalidad música en donde el pequeño juega con sus melodías y rimas gracias a los simpáticos personajes.

Para niños de 12 meses en idioma español o ingles.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *