Juguetes de cartón Kidsonroof

Los juguetes de cartón se han convertido en una moda. Parece mentira que un material tan simple se pueda convertir en algo tan lindo que les gusta a los niños y a los padres. Gracias a ellos los pequeños podrán desarrollar su imaginación construyendo, decorando y haciendo de ellos interpretes de aventuras únicas que acompañaran su niñez.

Los juguetes de cartón tienen un precio muy accesible y además no ocupan casi nada de lugar, al poderse plegar. Otro de los grandes beneficios es que están hechos con materiales reciclables y fácilmente biodegradables, por lo cual el planeta estará más que contento cuando los compremos.

La empresa encargada de fabricar esta maravilla didáctica es Kidsonroof, y para su fabricación se basan en el diseño, durabilidad, alternativa de juego y su creatividad.

La casa de muñecas está fabricada con cartón ecológico y reciclable. Tiene 8 lindos dormitorios, un escondite y un ático. Es muy fácil de llevar a cualquier lado. Es de color turquesa con su interior colorado.

Otra casita es totalmente blanca, con ventanas, puertas y un buzón. Esta puede ser usada también como si fuera una tienda. Si quieres puedes decorarla a tu gusto. Además, por sus medidas y por su resistencia podrás usarla como un divertido escondite. Puede ser pintada con diferentes productos y colores. Así que puedes liberar toda tu imaginación.

En España la distribución de los juguetes de madera de Kidsonroof está a cargo de Londji. Puedes consultar en sus diferentes puntos de venta. También la puedes comprar on line, en JOC. Los precios rondan entre los 29 y los 46 euros.

Si con todo esto no te convencí para que los compres, seguramente ahora lo haré. Del total del monto de las casas, Kidsonrook dona un porcentaje del dinero para las obras benéficas que lleva a cabo UNICEF.

Foto | Flickr


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *