Juguetes de madera ecológicos para bebés

No cabe duda que los juguetes de madera han vuelto a adquirir protagonismo que tenían en otros tiempos. Y más aún que estamos con el problema del el medioambiente y la ecología. Entonces, si pueden elegir, hay que intentarcomprar, siempre que se pueda, todos los productos ecológicos.

En este sentido, la forma Wishbone Bike presenta su bicicleta de madera tres en uno.  A diferencia de la mayoría de bicicletas y triciclos, esta se adapta al crecimiento del niño en las diferentes etapas de su desarrollo ya que no tiene pedales.

Está adaptada para niños de entre 1 y 5 años de edad, empezando como triciclo para los más pequeños y convirtiéndose en bicicleta a medida que el niño va creciendo.

Este producto fue diseñada en Nueva Zelanda y se ha convertido en la bici más importante del mercado. Es ecológica, hecha de madera de bosques permitidos, con las ruedas de plástico reciclado, termiados con productos ecológicos y los dibujos han sido realizados con tintas no tóxicas.


4 comentarios

  1.   astrid dijo

    En donde están vendiendo este producto?

  2.   Nuria dijo

    Donde consigo una de estas bicicletas.

  3.   Jorge Labbe dijo

    hola donde venden el producto

  4.   Roberto dijo

    Busco una de segunda mano q ya no utilicen,y q este bien de aspecto claro, si sabéis de alguien ponerse en contacto,gracias. Mi correo es elrobe1410@hotmail.com o 6867686119

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *