Juguetes de madera en Haba

La empresa haba se caracteriza por contar con diferentes artículos para que la vida de nuestros pequeños sea mucho más alegre, grata y colorida.

Ferrocarril Habalandia
Esta locomotora muy simpática cuenta con tres vagones. Puede transportar dos pequeños juegos de encaje y un rodillo con cascabel. Un juguete ideal para niños de más de un año.

Coche de bomberos Habalandia
Se trata de un cochecito de bomberos con una bonita escalera giratoria que se puede plegar fácilmente. El bombero puede quitarse y chocarse fácilmente. Este juguete se encuentra fabricado con madera de haya. Sus medidas 14 x 8 13 cm. Para niños de más de 1 año de edad.

Tractor de madera Habalandia
Un pequeño tractor que permite llevar carga. Tanto su carga como el conductor se pueden extraer. Construido en madera de haya. Medidas: 15 x 8 x 10 cm

Lil y Tom
Se tratan de 14 piezas de madera de haya para poder combinar y pasar largas horas divertidas. Cada figura encajada mide aproximadamente 8 cm de alto.

Floriana
Floriana se divierta saltando en torno al árbol y a la flor. Sus piezas son fáciles de encajar y son ideales para las pequeñas manos de los niños. Pueden ser usadas por niños a partir de 1 año de edad.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *