Juguetes de madera, Hikaru Imamura

Niña jugando a los médicos

¡Hola! Hoy os traigo unos juguetes distintos a los demás. Se trata de unos pequeños juguetes de madera en los que los niños pueden jugar a ser médico.

Todos sabemos que cada niño quiere ser de mayor un médico o una enfermera, o policía o bombero o profesora. Pues bien, con estos pequeños artilugios pueden hacer realidad su sueño de ser mayor mientras juegan.

Además, todos sabemos que los niños temen acudir al médico o al hospital. Y es una cosa normal a su edad, ya que asisten a un lugar donde todo el mundo está enfermo y con multitud de aparatos para hacer exámenes o incluso operaciones.

Operación

Esto le provoca al niño un pequeño temor o ansiedad, en los que lloran o patalean por el miedo a que le hagan daño en vez de que le curen.

Ecografía

Por ello, con estos juguetes de maderas el niño experimentar ser médico para que su temor hacia los mismos disminuya. Con esta mesa de operaciones o de dar a luz el niño puede saber para que se utilizan estos aparatos cada vez que acuda al médico. Así, a la vez que va experimentando su sueño de ser mayor está aprendiendo que no hay que tener miedo a estos señores y señoras, que lo único que quieren es curarnos.

Mesa de rayos X

Más información – Hospital de madera

Fuente – Do you kids me?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *