Juguetes de peluche

Los peluches suelen ser buenos complementos del cuarto infantil ya que son agradables a la vista y por ello suelen cumplir un rol fundamental en la decoración, pero además son importantes en el mundo lúdico de los niños.

Las nuevas colecciones de este tipo de juguetes, han lanzado al mercado una serie de propuestas muy atractivas,  basada en la utilidad de los mismos. Los nuevos conceptos se basan en otorgar dinamismo y versatilidad a un objeto de simple decoración o juego.

Por ello, las nuevas colecciones de peluches, han planteado la necesidad de cubrir más de un aspecto, como por ejemplo, la necesidad de transportar objetos. Para ello, se han diseñado, unos muñequitos en este material muy simpáticos, dotados de un bolso contenedor en su espalda o barriga. Es decir, oculto entre sus pelitos o su ropa, se halla un cierre que conduce al interior del mismo. Allí se pueden depositar chupetes, mamaderas y cualquier otro objeto de tamaño reducido.

Otra propuesta innovadora, con los peluches adaptados a porta objetos, es decir, se pueden utilizar como llaveros o sujetadores de chupetes, por ejemplo.

Otra propuesta novedosa, son aquellos peluches que hablan o cantan alguna melodía, los cuales cubren un aspecto didáctico, fundamental en los menores de edad.

Pero la última propuesta, es la de los peluches dormilones. Los mismos pueden ser utilizados como almohada o almohadón, para que el niño duerma sobre su juguete favorito.

Las propuestas son muchas y muy motivadoras para padres e hijos.

Fuente: tu peluche


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   TIENDAS ASI dijo

    TIENDAS ASÍ, la mejor tienda de juguetes de España. Podrás encontrar muñecas de colección con todos sus complementos,peluches, casas de muñecas y todos los juguetes que jamás hayas imaginado tienda de peluches

  2.   TIENDAS ASÍ PELUCHES dijo

    TIENDAS ASÍ, la mejor tienda de juguetes de España. Podrás encontrar muñecas de colección con todos sus complementos,peluches, casas de muñecas y todos los juguetes que jamás hayas imaginado tiendas de muñecas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *