Juguetes del Barça

barça

El mejor equipo de futbol de todos los tiempos, es el Barça eso no hay ningún tipo de dudas, todos los niños quieren ser como el increíble Lio Messi. Por suerte, la compañía Diset S.A ha lanzado una serie de juguetes en las que puedes jugar con tus ídolos del deporte.

Algunos de los juguetes que forman parte de la línea del Barça son los siguientes:

Magnetics del Barça

Con este juguete, podrás vestir  a algunos ídolos del Barça como Lio Messi o Piqué. Elige cual es la ropa que más te gusta y agrega todos los complementos que encuentres divertidos. Ideal para los niños de más de tres años, aunque si son menores, pueden jugar, siempre con la supervisión de un adulto.

Memo del Barça

El clásico juego de ejercitar la memoria con tarjetas. En el debes poner todas las tarjetas con la cara hacia abajo y tratar de encontrar la mayor cantidad de parejas posibles. Todo dependerá de la capacidad de concentración que tengas. Es divertido y para toda la familia. ¿Cuánto tiempo tardarás en encontrar los dos Carles Puyol?

El Parchís del Barça

Un clásico de los juegos de mesa, con una divertida edición. El Parchís del Barça, te permite jugar con todo el equipo culé. Y es tan buena la idea, que tiene un dado azul y rojo.

Mas información –Juegos y juguetes que estimulan

Fuente – Diset


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *