Juguetes ecológicos para bebés

La ecología y la conciencia por crear un mundo sostenible empiezan a tener un papel importante en nuestra sociedad por lo que cada vez estamos más concienciados acerca del uso de elementos orgánicos.

En este sentido, dicha esta tendencia ha llegado incluso hasta los juguetes para los bebés con los llamados juguetes orgánicos o ecológicos con una amplia selección de juguetes de peluche, por ejemplo.

Precisamente, a su engreído  le va a encantar esta Canastilla de Frutas Orgánicas donde cada frutilla es un juguete d epeluche, muy colorido y con rostros  que serán los compañeros idelaes para los pequeños.

Hay pera, plátano, manzana, sandía y hasta un racimo de uvas que se incluyen en este conjunto y vienen con una adorable bolsa de rayas para facilitar los viajes.

Están confeccionados en algodón 100% orgánico donde la compañía los ha producido para que no sólo sean saludables para los bebés, sino también para el medio ambiente.

Este producto ha sido creado a partir de materiales que se cultivan de acuerdo a las prácticas de agricultura sostenible orgánica y el cultivo sin pesticidas o productos químicos nocivos añadidos. Esto incluye generalmente productos hechos de fibras de lana o vegetal, tales como el algodón. Costo : 29 dólares.

Mayor información Una casita de muñecas ecológica

Fuente : oompa

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *