Juguetes educativos

Si nuestro bebe esta en la edad comprendida entre los seis y nueve meses, debemos y queremos saber que juegos y juguetes son los mas adecuados para el y sus ratos de entretenimiento.

Una buena idea es dejar a su alcance juguetes educativos como pueden ser los clásicos bloques de madera, cubos encajables, juguetes musicales como los bancos de actividades, pues podrán ir ejercitando su destreza y así pueden ir asociando las formas, con lo que desarrollan varias cosas a la vez, si tenemos la suerte de que se sostiene sentadito o al menos con la ayuda de una almohada encorvada, le encantara estar en el suelo y explorar todo lo que pongamos cerca de sus manitas y no le privemos de los juegos al aire libre como puede ser en el jardín de casa o en el parque del barrio.

Les encantara la idea de rodar una pelota blandita que están destinadas y preparadas para esta edad, incluso hay modelos de colores fuertes y con cascabel o música incorporados, también les gustara los cuentos interactivos, que se despegan y tienen imágenes de lo mas animadas, que les despertara la imaginación  gracias a la historia de cada cuento.

Sobre los nueve meses, puede que ya gatee o se mantenga en pie, aunque sea sosteniéndose con las paredes y muebles, con lo que empezara a tener mas movilidad y le atraerán los juguetes como los andadores de tipo arrastre llamados correpasillos, que empujándolos, ganan confianza y seguridad y así aprenden mejor a andar y recorrer pasillos y mundo, que es lo único que desean a esta edad.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *