Juguetes Kapla, juguetes sencillo pero con muchas alternativas

Juguetes Kapla

Los juguetes de madera son los que más me gustan y los que siempre se han utilizado para divertir a los más pequeños. Por ello, os he querido traer estos juguetes kapla los cuales son muy sencillos pero tienen muchas posibilidades para que los niños imaginen su propio juego.

Sin duda alguna, los niños se divertirán formando cualquier tipo de estructuras con todas las piezas que contienen estos juguetes. ¿Quien os dije que de aquí puede salir un magnifico arquitecto o escultor?.

Juguetes Kapla

Estos juguetes Kapla estimula la creatividad, la concentración, la ingeniosidad y la capacidad de adaptación. El niño no sólo se divertirá sino que fomentará todos estos aprendizajes convirtiendo su vida cotidiana en todo un acto de juego beneficioso e ingenioso.

Juguetes Kapla

Además estos juguetes no son sólo para niños, estos juguetes Kapla lo pueden utilizar los mayores. Es decir, se puede realizar cualquier actividad con los niños jugando con estos juguetes para así pasar un tiempo en familia.

Los juegos en familia son muy importantes dentro del vínculo familiar, ya que el juego entre todos los miembros de la familia facilita la comunicación entre ello, fomentando así la relación entre padres e hijos.

Más información – Juegos de madera Janod

Fuente – Babyccino kids


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Mar Peña Cortes dijo

    Si te gusta jugar con Kapla, te propongo que eches un vistado a los talleres que estoy preparando, en mi web:
    http://www.yo-lo-coloco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *