Juguetes Lamaze (I)

Lamaze nos acerca diferentes juguetes para que la vida de nuestros hijos se vuelva aun más divertida.

Bicho sonajero abatible Lamaze de alto contraste
Hace muy poquito tiempo que la compañía Lamaze presentó su nueva línea de juguetes de Alto Contraste, ideales para los bebés desde su nacimiento. Estos juguetes están fabricados con suaves telas de alta calidad. Además de contar con colores brillantes y personajes infantiles muy dulces y tiernos.

Caracol Sonajero, Lamaze alto contraste
Este caracol forma parte de la nueva colección de juguetes, dentro de la misma podrás encontrar sonajeros de cebra y otros animalitos que llamarán la atención de los pequeños.

Fichas de aprendizaje, Lamaze alto contraste
Este tipo de juego ayuda a desarrollar la visión de nuestros pequeños, el juguete está fabricado en tela, colores brillantes y personajes de animales muy simpáticos.

Es muy importante que a la hora de elegir juguetes para tus pequeños estos estén realizados de manera segura, con materiales de alta calidad y que en la fabricación estén hechos todos los controles posibles, más aun cuando nos referimos a juguetes que contengan relleno, es muy normal que nuestros pequeños en cierta etapa de su vida se pongan los juguetes en la boca, por eso es imprescindible que los materiales con los que fueron creados sean aptos para ellos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *