Juguetes musicales bilingues para bebés

Si piensas que los juguetes del bebé son sólo por diversión, entonces es hora de volver a reflexionar sobre ellos. Muchos de los juguetes más queridos son en realidad herramientas de aprendizaje muy útiles.

Los bebés pueden mejorar su bienestar físico, mental, emocional y el bienestar social a través del uso de los juguetes adecuados.

Tal es elcaso de los juguetes musicales como la de LeapFrog Learn & Groove, que es una especie de mesa de música que se halla en lalista de los mejores juguetes educativos de aprendizaje para el desarrollo temprano.

Con este colorido juguete el bebé estará comprometido con 15 actividades musicales, tanto en Inglés como en Español, con estaciones de colorido, matemáticas y habilidades de desarrollo del lenguaje a través de actividades divertidas y atractivas.

Y cada vez que se voltean sus páginas se escuchan cerca de 40 melodías incluyendo canciones de cuna, sonidos de instrumentos reales y melodías alegres de baile.

Este juguete se plega facilmente y enseña a contar números, palabras del ABC sumado a instrumento de sonido. Ideal de 6 meses a 3 años de edad.

Más información Juguetes musicales

Fuente Amazon


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *