Juguetes NO recomendables

Me gustaría sugerir algunos juguetes que he encontrado que son  ideal para los niños. Esa es una afirmación difícil: “Ideal” Realmente, ¿existe un ideal? Cada persona es diferente, ¿verdad? Bueno, echemos un vistazo a lo contrario del ideal. Juguetes que NO deberías obtener para tus hijos:
-Los videojuegos por encima del nivel de la edad recomendada de sus hijos. Sé que es fácil pensar “bueno, es un juego, lo van a coger”, pero con demasiada frecuencia, esto sólo enseña a un niño a que se sienta frustrado. Y a menos que estés dispuesto a entrenar a través de esto (una de las grandes ventajas del deporte real, en vivo para los niños), van a terminar haciendo daño psíquico a sus cerebros. Recomiendo a los padres comenzar a alquilar y testeo de juegos con meses de antelación. Encontrarás incluso algunos juegos que son apropiados para su edad.
-¡Regalos extravagantes! Tal vez esto es evidente, pero no van echando a perder a tus hijos en la cara de un futuro económico incierto.  El valor de reproducción es mucho menor de lo que piensas. ¿Por qué? Debido a que los comportamientos pre-programados palidecen en comparación a la imaginación de un niño. Como un juego que es demasiado fácil, una vez que han descubierto todos los “modos” (juegos, o los comportamientos o acciones, etc.) el niño se aburre con él rápidamente.

-Juguetes que inciten a la violencia, como pistolas, armas, guerras y demás. Se introducirán de lleno en su comportamiento social.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *