Juguetes para bebés de 0 a 3 meses

Hay una etapa en que seguramente pasarás largos ratos eligiendo el juguete ideal para tu bebé. Pero, con el paso del tiempo te darás cuenta que el juguete ideal no existe. 

 De todos modos hay en el mercado muchos juguetes diseñados para los más pequeños. Entonces, hay que tener en cuenta que lo más importante a la hora de elegir un juguete es que sea el adecuado para su edad ya que le puede resultar muy aburrido o tal vez peligroso.

Y entre los juguetes para bebés de 0 a 3 meses hay que buscarlos teniendo en consideración que recién comienza a descubrir un nuevo mundo. Entonces, se  recomienda solamente juguetes que pueda ver y escuchar.

Lo idel es que sean de colores, con música y sonidos suaves. cabe anotar que las cajitas de música y los móviles son ideales en esta etapa.


3 comentarios

  1.   claudia dijo

    Espectacular los juguetes y los colores. Son muy tiernos para los bebes.

  2.   Claudia dijo

    me encantan los colores, son muy llamativos para esta etapa del bebe ya que logra estimular su capacidd auditiva y visual. Mi beba tiene tres meses y ya disfruta de unos juguetes parecidos a estos. muchas felicidades y muy interesante la pagina

  3. Los juguetes son muy importantes durante el desarrollo de los bebés y niños, también en sus primeros meses de vida. Aprenden a distinguir colores, volúmenes, sonidos… Mis dos hijos han jugado con peluches de colores, colchonetas, etc. Hay una serie de juguetes muy interesantes en la sección de primeros juguetes de Eurekakids, con varias ideas para estimular a los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *