Juguetes para bebés de 6 a 9 meses

Para la temporada navideña no hay mejor excusa que comprar juguetes para los engreídos de la casa, más aún, si se trata de los bebés.

Y para los que tienen entre 6 a 9 meses, hay que consguir los juguetes ideales para su edad. Hay que tener en cuenta que ellos ya quieren coger todo a su alcance y es la etapa en que alcanzan gran movilidad. A esto se agrega que a partir del momento en que puede sentarse y no tardará mucho en gatear.

Es por ello que hay juguetes que pueden ayudarle a explorar sus sentidos en rápido desarrollo tales como :

Tablero de actividades: son los que tienen piezas que se mueven y giran que les permite ejercitar su coordinación de manos y vista.

Muñecos y peluches: los expertos señalan en que estos son los objetos favoritos porque les ayudan a sentirse seguros en situaciones nuevas o cuando estan ansiosos.

Pelotas: a esta edad son especialmente adecuadas las pelotas que son de tela por lo que hay que empezar a jugar rodandolas por el suelo con el bebé.

Juguetes que se mueven: luego que el bebé empiece gatear estará atraído por juguetes que hagan lo mismo. Entonces, hay que buscar algunos autos o camiones gruesos que pueda empujar por la alfombra, o juguetes que salten, s emuevan y hagan ruido cuando son tocados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *