Juguetes para bebés de Baby Dior

Para aquellos bebes con estilo, ya sus madres podrán comprarle los muñecos de peluche que lanzo la marca Baby Dior.

Los juguetes tienen vital importancia dentro del mundo infantil, por eso Baby Dior ha lanzado 3 tipos de estos muñecos, un oso color avellana, un leopardo y un oso polar blanco.

  • Oso peluche color avellana claro, confeccionado en suave poliéster. Y en un elegante listón blanco se presenta la firma en letras color plata. Su precio aproximado es de 60 euros.
  • Leopardo, que presenta las mismas caracteristicas de confeccion que el anterior. Y también, con un elegante lazo en el cuello con el logotipo de Dior en letras negras. Este leopardo de encuentra a la venta en 65 euros.
  • Oso polar en color blanco, confeccionado en delicados y suaves materiales ideal para los más pequeños. El logotipo de la marca se encuentra en la etiqueta de atrás del muñeco. Se entrega envuelto con una funda de tul y su valor es de 190 euros.

Se trata de una colección muy especial, ya que los gustos de los niños por algunos juguetes no ha variado en lo más mínimo. Y también es una proposición perfecta a la hora de regalar un muñeco de lujo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *