Juguetes para bebés

Cuando llega un bebé a la familia, se piensa en juguetes aptos para éste, pero la elección termina siendo siempre dificultosa. Los requisitos ineludibles al seleccionar un juguete de bebé, giran en torno a la seguridad (en este aspecto los materiales de confección, el tamaño de las piezas y el modo en que las mismas vienen aseguradas al conjunto, son fundamentales), la capacidad de motivación y la comodidad que ofrecen.

Por ello, siguiendo estas premisas básicas, vamos a realizar un pequeño recorrido por aquellos juguetes para bebés, más recomendables.

–          Gimnasios para bebés: los gimnasios para bebés son una novedad en el mundo de los juguetes infantiles. Los mismos aportan diversión y ejercicio sano al mismo tiempo. Se sugieren seleccionar gimnasios infantiles amplios, mullidos y con colores llamativos.

–          Muñecos de peluche: los muñecos de peluche suelen ser, sin lugar a dudas, el regalo elegido para bebés. Los muñecos de peluche deben ser hipoalergénicos y poseer sus partes bien aseguradas, para seguridad del niño.

–          Móviles: los móviles son un excelente centro de atracción para el bebé. Por ello, se sugieren los móviles de tamaños considerables, con buena movilidad y colores que atrapen el interés del niño.

Siguiendo estas pautas, elegir un regalo acorde al niño será una tarea sencilla y gustosa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *